Seguridad y Recomendaciones

Bienvenido al “EKO-PARQUE LUNA FOREST”, Nuestra prioridad es tu bienestar y seguridad, y la sostenibilidad de nuestro medio ambiente, motivo por el cual tenemos algunas normas y reglamentos que queremos compartirte, para garantizar que tu estadía en el Parque sea segura y placentera.

arbol2EL EKO PARQUE ESTÁ DIVIDIDO EN 7 ZONAS:

  1. Zona de Aventura
  2. Zona de Áreas Verdes y Canchas Deportivas
  3. Zona Acuática
  4. Zona de Granja Escuela
  5. Zona de Kioskos y Salones
  6. Zona de Alimentos y Bebidas
  7. Zona de Alojamiento

Cada zona cuenta con sus propias normas y reglas de uso que estarán visibles para ti.
El Eko Parque cuenta además con un Reglamento General con el fin de garantizar el bienestar y seguridad de sus visitantes, así como la sostenibilidad del entorno. Te pedimos leerlas con cuidado y seguir las recomendaciones.

 

REGLAMENTO GENERAL DEL EKO PARQUE
Al ingresar al Eko Parque, usted está aceptando nuestras normas y reglamentos, diseñados para su bienestar y seguridad.

  • El usuario comprende y acepta los riesgos inherentes y se compromete a atender todas las recomendaciones de seguridad que le impartan los guías, facilitadores y personal del Eko Parque.
  • No está permitido el ingreso de alimentos ni bebidas de ningún tipo. Tampoco el ingreso ni el consumo de tabaco, estupefacientes o cualquier sustancia ilegal, ni se permitirá el ingreso a personas bajo los efectos de las mismas.
  • El Eko Parque se reserva el derecho de admisión, y en caso de ser necesario podrá solicitar la salida de aquel visitante cuyo comportamiento ponga en riesgo el medio ambiente y/o la seguridad de los visitantes.
  • Los menores de edad deben estar siempre supervisados por un adulto responsable.
  • Circule solo por los senderos demarcados y acompañado siempre por un guía. Manténgase siempre unido al grupo. Por favor, no tome un camino diferente.
  • Al utilizar la zona acuática, el uso del chaleco salvavidas es obligatorio. Al recorrer el circuito de aventura, el uso de casco, chaleco y arnés, es obligatorio.
  • Se recomienda usar ropa y calzado cómodo. Tome en cuenta que en la zona de aventura no se permite andar descalzo ni en chancletas. Si va a utilizar la zona de aventura o la acuática, se recomienda traer una muda adicional.
  • En caso de emergencia, por favor avise inmediatamente al personal del Eko Parque para ser auxiliado, y asegúrese de seguir las instrucciones.
  • Por cuestiones de seguridad, alguna de nuestra infraestructura podría estar en mantenimiento; por lo que no podemos asegurar que todas las atracciones estén disponibles el día de su visita. Si alguna atracción es de especial interés, por favor pregunte previo a su visita.
  • Tenga en cuenta que el nivel del agua de los lagos depende de la temporada de lluvias. Por lo que en ciertas épocas del año podría no estar habilitado para el uso de canoas y kayaks.
  • Si usted es un facilitador y viene con una empresa o institución educativa, le pedimos por favor se ponga en contacto con nosotros, para acordar con anterioridad las zonas a utilizar, así como el programa y el cronograma de actividades para una mejor coordinación. El personal del Eko Parque estará encantado de poder ayudarle a lograr todos sus objetivos.
  • Bajo ciertas circunstancias se permite la entrada de mascotas domésticas, siempre y cuando se de aviso previo. En el caso de los perros, es necesario que porten correa y bozal. Será responsabilidad del dueño la limpieza de las heces, y cualquier daño causado por la mascota.
  • El uso de equipos de sonido está permitido, siempre y cuando el volumen de éste sea moderado, y no moleste a otros visitantes.
  • En caso de que haya extraviado un objeto solicite información a la administración. Si usted encuentra un objeto extraviado, por favor entréguelo a la administración para devolverlo a su dueño. El parque no se hace responsable por la pérdida de objetos.
  • Por favor coloque la basura en las canecas dispuestas para este fin.
El Eko Parque Luna Forest le da la mas cordial bienvenida! Cualquier pregunta o comentario, no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección Contacto de nuestro sitio web, de nuestra línea celular 312 6743390, o si lo prefiere, envíenos un correo a info@ekoparquelf.com y en breve contestaremos sus peticiones.
Contactar