El Parque

Zonas y Recomendaciones

El Eko Parque Luna Forest es un espacio de aventura, aprendizaje y tranquilidad, con 23 hectáreas de bosque seco tropical, idóneos para disfrutar de actividades para todos los gustos, donde encontrarás áreas verdes, circuitos de aventura, canchas deportivas, senderos ecológicos, lagos, granja interactiva, zona de alimentos y bebidas y una zona de alojamiento, todo dentro de un espacio natural que te hará olvidar por un instante del modo de vida urbano.

Zonas

Conoce las 7 zonas

Mapa

Mapa Interactivo

Reglamento

Seguridad y Recomendaciones

Aventura

Disponemos de senderos, circuitos de cuerdas bajas, medias y altas, torres, muro de escalar y puentes colgantes, con actividades diseñadas de acuerdo a las edades y al nivel del reto. Esta zona siempre está acompañada por personal capacitado para tu seguridad. Atrévete a vivir nuevas emociones y descubre tu lado aventurero!

aventura2

Canchas Deportivas y Áreas Verdes

Contamos con cancha de fútbol, cancha de voleibol de playa, y amplios espacios verdes para recreación y desarrollo de tu deporte favorito.

deportes2

Acuática

Deslízate en canoa o en kayak por las aguas tranquilas y poco profundas de nuestros lagos (* depende de temporada de lluvias) mientras compartes momentos relajantes en el agua, observando pájaros nativos, dejándote llevar por el impulso de remar y sentirte libre. Si has visitado antes el Parque, ven y descubre desde el agua un nueva perspectiva de la riqueza natural de nuestro entorno.

acuatica2

Granja Escuela MamaT

La Granja didáctica Mamat, es un espacio de educación ambiental que tiene como objetivo, aportar un granito de arena para el proyecto común más importante que
tenemos todos: una sociedad sustentable.

granja2

Kioskos y Salones

Contamos con sala climatizada y amplios kioscos construidos con especial diseño y atención para la comodidad de las personas, para el desarrollo de todo tipo de eventos como seminarios, talleres, kick offs, reuniones, banquetes, fiestas empresariales de fin de año. Atendemos grupos de todos los tamaños para el desarrollo de actividades educativas, familiares y empresariales.

El Eko parque pone a su disposición tres salones de reuniones para todo tipo de eventos:

Salón múltiple tipo kiosko, formal, cerrado y con ventilación. Capacidad hasta 150 personas.
Salón múltiple tipo kiosko, abierto, con ventilación, para eventos de mayor magnitud. Diseñado especialmente para disfrutar de la naturaleza de su entorno. Capacidad 200 personas.
(Climatizada). Sala de conferencias formal, cerrada, con aire acondicionado, con vista a nuestras áreas verdes. Ideal para reuniones de grupos pequeños. Capacidad 25 personas.
kioskos

Alimentos y Bebidas

Contamos con una zona de alimentación donde podrá disfrutar desde deliciosas parrilladas, hasta lo mejor de la cocina criolla. Tenemos un amplio menú para
responder a las necesidades de nuestros clientes.

comidas

Alojamiento

El Ekoparque Luna Forest, cuenta con una variedad de ambientes apropiados para pasar la noche y disfrutar de una maravillosa estadía campestre entre la naturaleza. Contamos con cuartos individuales con aire acondicionado y baño privado, así como cabañas para grupos pequeños, y kioskos para grupos grandes con camas tipo somier, colchonetas y hamacas, así como una espaciosa zona de camping, segura y apropiada para acampar bajo la luz de la luna.

aloja3

Mapa Interactivo

z-mapAntes de visitarnos puedes conocer nuestras instalaciones y a nuestra mascota “Forest” el arbolito guia del Eko Parque Luna Forest.

Seguridad y Recomendaciones

Queremos que tu experiencia en el parque sea muy positiva e inolvidable por eso hemos creado unas reglas que hacen que tu visita sea muy agradable. no olvides echarles una mirada.