Aprendizaje Dirigido

Los planes con Aprendizaje Dirigido, tienen como misión el facilitar alternativas de desarrollo personal y organizacional mediante el uso de metodologías innovadoras basadas en principios de Educación Experiencial, la Lúdica y la Aventura. Este tipo de planes Incluyen un facilitador y actividades dirigidas en pos de lograr las metas previamente establecidas.

Filosofía: Desafío por Elección

El Eko Parque Luna Forest sigue la filosofía de Desafío por Elección. Mientras que los participantes son alentados a participar en las actividades, cada participante elige sus propias metas y desafíos. Ellos nunca son obligados a participar. Ellos eligen su propio nivel de participación, alentados solamente a considerar a salir de su zona de confort. Los facilitadores ayudan a los participantes a experimentar cierto nivel de éxito.

Es una actividad formativa que se desarrolla mediante estrategias, ejercicios y experiencias al aire libre basados en principios de aprendizaje basado en vivencias. A diferencia de los métodos tradicionales teóricos o exposiciones magistrales, se fomenta la construcción de competencias, adquisición de conocimientos y la mejora de las habilidades a través de la participación plena en experiencias, la interacción social con su grupo de iguales y la posterior visión y reflexión sobre lo ocurrido.El aprendizaje y el logro de resultados se logran cuando el facilitador o coach procesa la experiencia y logra obtener reflexiones que serán convertidas en aprendizajes personales.Estas actividades favorecen que los participantes eliminen el estrés, se desinhiban de sus roles normales y establezcan vínculos emocionales de mayor calidad con sus compañeros.
Integración de equipo – mediante una serie de actividades de construcción de confianza, obstáculos y desafíos no físicos, las sesiones iniciales se centran en cooperación, comunicación efectiva y desarrollo de confianza entre los miembros de un equipo.
Necesita algún taller o capacitación en especial? (Riesgos profesionales, Liderazgo, Comunicación efectiva, etc). Contáctenos y le ayudaremos a que sea un éxito! Cuenta ya con un instructor? Excelente! Le ayudamos con el resto. No tiene instructor? No se preocupe, le ayudamos a conseguirlo a través de nuestros consultores asociados. Solicite una Cotización o una visita programada a su empresa o a nuestro parque, sin compromiso alguno para usted.
Cotizar / Programar Visita

 

fam2

Eventos

El Eko Parque Luna Forest es un espacio campestre ideal para la realización de sus eventos empresariales como reuniones de trabajo, cursos, conferencias, lanzamientos de producto,  fiestas de fin de año, etc.

Rodeado de naturaleza y lindos paisajes, con 2 kioskos y una sala climatizada para la realización de eventos, y a tan solo 20 minutos de Cartagena y 1 hora de Barranquilla, el Eko Parque ofrece una ubicación muy conveniente, con diversas vías de acceso, seguridad y privacidad.

Asesoramos el concepto, la planeación, coordinación, operación y desarrollo de los eventos más especiales de su empresa. Nuestro objetivo es ofrecerle tranquilidad y seguridad para que el éxito de su evento empresarial supere las expectativas y sorprenda positivamente a sus invitados.

Fin de añoEl evento empresarial de fin de año es un evento clave para motivar al personal de su empresa. Es la oportunidad para agradecer e integrar a uno de sus mayores recursos: el humano. Por eso le ayudaremos a realizar un evento inolvidable! Cotiza aquí tu evento de fin de año.

empfin

Recreacionales

Nuestras actividades recreacionales tienen como misión brindar a nuestros visitantes la oportunidad de generar una integración grupal a través del uso de nuestras instalaciones para la práctica de actividades deportivas y de recreación en contacto con la naturaleza.  El ejercicio físico genera buenas ocasiones para fomentar las relaciones interpersonales entre los empleados, a la vez que se cuida la salud. Realizando actividades deportivas, se favorece la mejora del clima laboral en la organización. Este tipo de planes No incluyen facilitador, ni actividades dirigidas, los visitantes pueden utilizar su tiempo de visita como mejor les convenga.

Te gustaría tomar un descanso en medio de la naturaleza? Pasear en canoa o sentir la adrenalina de la aventura? Entonces, el Eko-Pasadía es para ti!

El Eko-Pasadía es un plan recreacional diseñado para grupos. Combina actividades físicas y un rico almuerzo estilo parrillada, combinado con la relajación y la tranquilidad que sólo un parque en medio de la naturaleza te puede brindar.

Recorre nuestros circuitos de aventura, practica deportes de conjunto en nuestras  canchas y áreas verdes, despierta tus sentidos en nuestros senderos ecológicos, o disfruta de una perspectiva diferente del parque al recorrer el lago en una canoa*.  Si necesitas agregar algo a tu plan, no dudes en contactarnos para ayudarte a conseguirlo.

El Eko-Pasanoche es un paquete que combina nuestro plan Eko-Pasadía, con alguna de nuestras opciones de alojamiento (Link a Alojamiento): Habitaciones individuales con A/C, Cabañas campestres con ventilador, Hamacaderos, y/o Zona de Camping.
Te gustaría organizar un torneo deportivo y no cuentas con las instalaciones adecuadas para hacerlo? No te preocupes, nosotros te ayudamos con eso. El Eko Parque Luna Forest cuenta con cancha de fútbol, de voleybol de playa, y áreas verdes de uso múltiple para la práctica de cualquier deporte a campo abierto como beisbol, rugby, ultimate frisbee, etc. Además, dependiendo de la temporada, contamos con 2 lagos para la práctica de kayak y canoing. Y si tu espíritu te pide adrenalina, arma tu desafío en nuestros circuitos de aventura, y siente la adrenalina  con nuestras torres, muro de escalar, puentes tibetanos, tirolinas y senderos.
Quieres organizar un evento de recreación? Genial! Cuéntanos tu plan y nosotros te ayudamos a hacerlo realidad. El Eko Parque Luna Forest pone a tu disposición sus instalaciones y talento humano para el desarrollo de tu evento.
Cotizar / Programar Visita
emp8