Nuestra localización

Llegar aquí es fácil. Mira nuestro mapa de Google.

Mapa & Direcciones

Ver ubicación exacta.

Contáctenos

Llamenos, o use nuestro formulario.

Preguntas

Preguntas Frecuentes.

Gracias por contactarnos!

En Eko Parque Luna Forest estamos para servirte y para atender todas las solicitudes, dudas o sugerencias que tengas. Completa este formulario y uno de nuestros agentes dará seguimiento a tu solicitud.

Contacto por Email

Siéntete libre de enviarnos un correo llenando el formulario que se encuentra a la derecha.

Contacto por teléfono

Llámanos a nuestras lineas 314-5966099 / 312-6743390 en horario de oficina de lunes a viernes te con gusto atenderemos tu llamada.

Visitanos en persona

Si prefieres puedes visitarnos en nuestras instalaciones y te atenderemos en persona.

Preguntas Frecuentes

Hemos compilado una lista de respuestas a preguntas comunes.

Cuál es el precio de la entrada?

Los precios pueden variar dependiendo del paquete que se acomode más a sus necesidades. Lo invitamos a revisar la sección “Planes”, donde vienen explicados los tipos de paquete, lo que incluyen, sus precios y los descuentos aplicables. Si tiene una necesidad en particular, le solicitamos que nos contacte para ver la posibilidad de adecuarlo a sus requerimientos.

Que días y en que horarios opera el Eko Parque?

El Eko Parque opera de lunes a domingo de 8:00 am a 4:00 pm, pero SÓLO bajo reserva previa. Si tiene una necesidad en particular, le solicitamos que nos contacte para ver la posibilidad de adecuarlo a sus requerimientos.

El Eko Parque cuenta con servicio de transporte?

El Eko Parque no cuenta con transporte propio, pero si usted lo solicita, podemos hacer los arreglos para ofrecerle este servicio a través de alguno de nuestros proveedores al mejor precio posible.

Donde queda ubicado el Eko Parque?

El Eko Parque Luna Forest se encuentra ubicado en la zona norte de Cartagena, sobre el Km 15 de la vía del mar rumbo a Barranquilla, poco después de la desviación a bayunca,  50 metros ANTES del peaje de Marahuaco. Si viene de Barranquilla, el Eko Parque se encuentra sobre la vía del mar, de lado izquierdo, unos metros DESPUÉS de pasar el último peaje (Marahuaco). Para mayor detalle puede ver el mapa en la sección de Contacto.

Hay algún tipo de descuento manejado por el Eko Parque?

De momento el eko parque maneja sólo descuentos por volumen. A mayor cantidad de personas en el grupo de visita, mayor el descuento que aplica. Lo invitamos a revisar la sección “Planes”, donde vienen explicados los tipos de paquete, lo que incluyen, sus precios y los descuentos aplicables.

Cuáles son las formas de pago aceptadas por el Eko Parque?

A través de nuestro canal digital, en nuestro website usted puede elegir la forma de pago que más prefiera: Tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, baloto y/o paypal; o si lo prefiere, a través de cheque bancario previo a su visita.

Cuáles son las condiciones de pago?

50% del total para garantizar la separación del evento. La diferencia debe cancelarse al menos 48 horas  antes de comenzar el evento. Cualquier costo adicional generado durante el evento deberá cancelarse ahí mismo.

Es necesario reservar mi visita o puedo llegar directamente al Eko Parque?

De momento el eko parque sólo opera por evento; por lo que SI es necesaria la reserva de su visita con anticipación.

Puedo introducir alimentos y bebidas al Eko Parque?

No se permite el ingreso de alimentos y bebidas al Eko Parque; sin embargo, el Eko Parque cuenta con una tiendita y un restaurante, donde se le puede ofrecer al visitante, desde agua, gaseosa, o mecatos, hasta una parrillada argentina completa, a precios muy competitivos.

Puedo llevar mascotas al Eko Parque?

En algunos casos el Eko Parque permite el ingreso a mascotas domésticas, dependiendo del tipo de mascota, el tamaño y el peligro que pueda representar para los visitantes. Respecto a los perros, esta excepción aplica para el caso de razas pequeñas a medianas, para razas grandes la empresa se reserva el derecho de fijar condiciones adicionales de acceso al eko parque, como el uso de un bozal. En cualquier caso, el dueño es responsable de limpiar las heces de su mascota, y de cualquier daño causado por la misma. Contáctenos previamente para verificar la posibilidad y las condiciones.

Puedo pasar la noche en el Eko Parque?

Si, el eko parque cuenta con varias opciones de alojamiento para pasar la noche y disfrutar de una estadía campestre entre la naturaleza. Cabañas, habitaciones campestres con A/C, hamacaderos, y zona de camping para que traigas tu propia tienda de acampar y vivir la experiencia completa.

Puedo rentar el Eko Parque para organizar algún evento social?

Si, el eko parque cuenta con diferentes áreas propias para llevar a cabo cualquier evento social. Desde amplias áreas verdes, hasta kioskos abiertos y cerrados. Pregunta por nuestras opciones y precios, nos adecuamos a tus necesidades y presupuestos.

Puedo rentar el Eko Parque para capacitaciones o eventos empresariales?

Si, contamos con una sala de capacitación para 25 personas con aire acondicionado , pantalla y video beam. Además de kioskos de diversos tamaños, circuitos de aventura, y amplias zonas verdes, ideales para cualquier tipo de outdoor training. Pregunta por nuestros planes de capacitación, nos adecuamos a tus necesidades y presupuestos.

Que ropa y calzado se recomienda llevar al Eko Parque?

Te recomendamos llevar ropa y calzado cómodo ya que el eko parque es para recorrerlo y disfrutarlo. También una muda de ropa seca por si practicas alguna de nuestras actividades acuáticas.

En el Eko Parque hay baños para cambiarme de ropa?

Si, el eko parque cuenta con 2 áreas con baños, una de ellas con duchas, donde podrás bañarte y cambiarte de ropa de ser necesario.

El Eko Parque cuenta con personal de asistencia médica?

El eko parque contrata el servicio de paramédico para cualquier evento con grupos mayores a 50 personas.

El Eko Parque cuenta con algún tipo de seguro contra accidentes?

El eko parque contrata una póliza grupal de seguro contra accidentes, y es obligatorio para todos los visitantes del eko parque.

Si reservo en una fecha después puedo cambiarla?

Si es posible cambiar la fecha de visita, siempre y cuando nos de aviso del cambio de fecha con al menos 72 horas de anticipación previa al evento.