outdoort1
Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

outdoort1

El Outdoor Training es un medio que consiste en juegos o actividades al aire libre o espacios abiertos, con una metodología propia de la educación experiencial, es decir aprendizaje netamente vivencial, que presenta una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

Es llevada a cabo por personal (facilitadores) con un alto contenido docente, que basan el aprendizaje a través de la experiencia en un clima distendido, donde se llevan a cabo actividades que combinan la competitividad, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación, es decir aspectos relevantes para la gestión del capital social.

Aunque parezca una simple actividad deportiva, que también lo es, el ‪#‎OutdoorTraining‬ es eminentemente un proceso educativo para potenciar las habilidades laborales de los trabajadores, y muchos de estos cursos se desarrollan desde el entorno empresarial.

El Eko Parque Luna Forest, es un lugar ideal para el desarrollo de estas actividades. De la mano con los principales coaches certificados en Outdoor training de la región, ofrece diferentes alternativas de capacitación dependiendo de los objetivos de las empresas.

Para mayor información, no dudes en contactarnos al 314 596 6099, a través de nuestro correo en info@ekoparquelf.com, o directamente en nuestra página web www.ekoparquelf.com

Eko Parque Luna Forest, una experiencia que transformará tu vida!

Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>