Granja Escuela MamaT

Tiene como objetivo, aportar un granito de arena para el proyecto común más importante que tenemos todos: una sociedad más sustentable.

Los niños aprenderán a lado de los animalitos de granja al cuidarlos, alimentarlos, acariciarlos… podrán convivir con gallinas, conejos, patos, chanchitos, pavos, gallinetas, burros, entre otros.

Acercamos a los niños al privilegiado entorno natural recordándoles nuestras tradicionales tareas rurales a través de su participación activa y lúdica en diferentes procesos de cuidado y transformación de productos agroalimentarios.

En un contexto de educación ambiental y vivencial, los niños (y adultos) adquieren conocimientos y estrategias para el mejor cuidado y prevención del medio ambiente.   La Granja propone crear un espacio lúdico – educativo dirigido a trabajar contenidos, actitudes y valores relacionados con el respeto al medio ambiente, buscando lograr una sensibilización sobre los problemas ambientales que aquejan a Cartagena, a Colombia y al mundo.

Disfrutaran oliendo, tocando, degustando, escuchando y admirando… Ven y conoce nuestra granja y atrévete a despertar un mundo de emociones!

zonasfam1loritogranja2granja3

Solicite más información
Contactar