Aprendizaje Dirigido

Busca opciones de desarrollo personal y organizacional para su empresa? Podemos ayudarle!

Actividad formativa basada en el aprendizaje vivencial que se desarrolla mediante estrategias, ejercicios y experiencias al aire libre. Al procesarse la experiencia se logran obtener reflexiones que serán convertidas en aprendizajes personales. Esta actividad ayuda a disminuir el estrés y mejora la relación laboral entre compañeros.
Integración de equipos mediante actividades de construcción de confianza, obstáculos y desafíos no físicos. Las sesiones iniciales se centran en cooperación, comunicación efectiva y desarrollo de confianza entre los miembros del equipo.
Necesita algún taller o capacitación en especial? Podemos ayudarlo, contáctenos para agendar una visita a su empresa, o directamente en el parque sin compromiso alguno.
Cotizar / Programar Visita

 

Fotos pagina circulos-01

Eventos

Espacios abiertos y cerrados ideales para la realización de sus eventos empresariales como reuniones de trabajo, cursos, conferencias, lanzamientos de producto,  fiesta de fin de año, etc.

Contamos con 2 kioskos y una sala climatizada disponibles para el cumplimiento de sus necesidades. Podemos ayudarle en la planeación, coordinación, operación y desarrollo de los eventos más especiales de su empresa.

Fotos pagina circulos-02

Recreacionales

¿Busca promover la integración de su equipo? Contamos con infraestructura deportiva y áreas naturales abiertas ideales para la práctica de actividades recreacionales que fomenten las relaciones interpersonales entre sus empleados. Estos planes no incluyen facilitador ni actividades dirigidas.

Plan recreacional diseñado para grupos que combina actividades físicas con la relajación y la tranquilidad que sólo un parque en medio de la naturaleza le puede brindar. Recorra nuestro circuito de aventura, practique deportes de conjunto, despierte sus sentidos en nuestros senderos ecológicos y almuerce con su equipo en medio de la naturaleza.
Anímese a vivir la aventura completa! Este paquete combina el plan Eko-Pasadía, con alguna de nuestras opciones de alojamiento. 
Quiere organizar un torneo deportivo y no cuenta con las instalaciones adecuadas? Ponemos a su servicio la cancha de fútbol, de voleybol de playa, las áreas verdes para la práctica de cualquier deporte a campo abierto y dependiendo de la temporada de lluvias, 2 lagos para la práctica de kayak y canoing. Si lo prefiere, organice un desafío de aventura en nuestro circuito y sienta la adrenalina!
Le gustaría organizar su propio evento de recreación? Genial! Cuéntenos su plan y le ayudamos a hacerlo realidad, ponemos a su disposición instalaciones y talento humano para el desarrollo del mismo.
Cotizar / Programar Visita
Fotos pagina circulos-03