La Torre

No hay miedo a las alturas que valga, la torre ha sido construida para una fiabilidad óptima y los equipos de seguridad así como la observación del reglamento, garantizan tu integridad física para que disfrutes al máximo del recorrido. Nuestros monitores te asistirán en todo momento.

web-07

El Muro de Escalar

Escalar es un deporte que te desarrolla física, intelectual y espiritualmente. En los movimientos de un escalador hay fuerza, habilidad, estrategia y espíritu. Al momento de escalar te olvidas de todo y lo único que importa es lograr el objetivo de llegar a la cima, ven y logra tu objetivo en nuestro muro!

WEB-01

Los Circuitos de Cuerdas Bajas

Vence tus propias barreras mentales, acepta el reto y descubre lo divertido que pueden llegar a ser los recorridos de nuestros circuitos de cuerdas.

ODKids_300x300

La Tirolina

Lánzate por una cuerda y atrévete a vivir tu adrenalina al 100%!

WEB-04

Los Senderos

Camina por senderos enmarcados por la vegetación del bosque seco tropical y despierta tus sentidos al observar y oler ceibas, acacias, cocos, totumos, trupiés, guamachos y  diversas clases de flores  ornamentales y refugios creados por  sombra natural de los árboles. Haz un alto en la rutina, y disfruta de un hermoso y tranquilo ambiente natural.

WEB-03

Los Puentes

Contamos con 4 puentes construidos con madera y cuerdas, cada uno es distinto al anterior y la estrategia para cruzarlos varía pues plantean diferentes retos. Te atreves a cruzarlos todos?

WEB-02